LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++

Ir abajo 
+4
Graciela Juarez
Marioes
Susy
LUHEMA
8 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:35 am

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Recomendadodeletrasyalg

UNA SIEMBRA DE AMOR.



UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Bygone



La Vida en su más alta concepción, no tiene comparación con nada, pero podemos hacer un símil mirando a nuestro alrededor y lo podemos comparar con la vida que alberga un jardín o un campo, así que si quieres tener un bello jardín donde habitar, tienes que elegir buenas semillas, variadas y adecuadas para dónde estás, riégalas con cada acto de tu vida, con seguridad, con sensatez, con pasión, con amor, al amanecer o al anochecer o cuando lo creas necesario, y así obtendrás sus frutos, los más bellos frutos. Cada actitud que mostremos a través de nuestras palabras, nuestras emociones, nuestros sentimientos, son el poder vital y el abono de todas esas simientes que poseemos para hacer bello nuestro jardín, nuestro campo sembrado.

Sé sabedor que toda semilla tiene que pasar por las estaciones del año, la lluvia, la tormenta, el calor del verano y la dulce brisa de primavera, pero como la vida misma y nosotros a través de ella.

Cuando lleguen las tormentas y el aire sea tan potente que tengas miedo a que la semilla se eche a perder, ten fe porque nunca se perderá y seguirá su evolución. Ten en cuenta que las tormentas hacen que las raíces se agarren más fuertemente a la tierra. Muchas veces el dolor traerá otros frutos y volverás a sembrar, y con tus lágrimas regarás tierras que creías estériles, naciendo de ellas la esperanza.

Cuando llegue el fuerte calor y la sequía alcance tus tierras, riégalas con todo tu cariño. Tan sólo una gota de amor es suficiente para saciar la sed de aquél que ha perdido la esperanza de crecer o de vivir.

Cuando tus hojas caigan y no encuentres la belleza deseada, no te lamentes, porque es señal de que tú has sido el propio abono que de regreso vuelve a la tierra para hacerla más fértil a aquellos que te seguirán.

Y cuando al fin entiendas esto, y veas los hermosos frutos crecer, tendrás “el jardín de las Hespérides” en tu corazón, donde la belleza está siempre presente porque es inmortal.
Escrito por Luhema
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:53 am

Ahhh.. qué belleza de texto, Luhe!!
Así es la vida... un jardín al que le demos un amoroso cuidado o por el contrario, un jardín descuidado que solo produzca malezas y plantas marchitas.

Dijo el apóstol Pablo "a su debido tiempo, segaremos si no nos rendimos..." y también lo dijo: "...todo lo que el hombre esté sembrando, eso también segará"... tal cual.
Si no nos rendimos... tendremos el jardín de las ninfas "hijas del atardecer" "el jardín de las Hespérides".
Precioso, me encantó tu comparación.

Un abrazote enorme, desde el alma, amiga y, gracias por compartir este texto con nosotros. UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:22 pm

Un texto que lleva a la reflexión más intima del lector,a pensar cuanto a sembrado y sentir el gozo de lo cosechado.
Un buen texto, con una referencia maravillosa a El Jardín de las Hespérides es el huerto de Hera en el oeste, donde un único árbol o bien toda una arboleda daban manzanas doradas que proporcionaban la inmortalidad. Los manzanos fueron plantados de las ramas con fruta que Gea había dado a Hera como regalo de su boda con Zeus.
Un gusto pasar y regocijarme en estas letras.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:18 pm

Luhema, que bella prosa, con esa manera de reflexionar tan sencilla y entendible a primera vista.

Me gustò mucho, de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:59 pm

Un placer que les guste este artículo. La vida es así recoges lo que siembras así que interesa hacer una buena siembra si no queremos quedar vacíos.

Susy, Mario, Graciela es un gusto encontraros en todos mis artículos, amigos.
UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Mafalda-y-sus-amigos-57566
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:21 pm

Letras que son todo un regocijo...regar de amor el camino de nuestra existencia para recoger los mejores frutos.Un canto a la vida...eso si es honrar la vida como dice la canción.
Un fuerte abrazo Luhema, un placer inmenso leerte
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:24 pm

Así es Luhema. El Amor es muy diferente del amor que se desprende para ramificarse en el mundo, siendo parte del mayor lo experimentamos en diferentes situaciones, por eso siempre escribo uno con mayúscula y el otro con minúscula, que siendo parte del mismo tiene su razón de ser para completarse en el grande; porque en ese pequeño están las pruebas del cada día y si sabes superarlas, hallaremos ese que nos unifica. Entiendo a mis años mucho más el por qué de muchas cosas que suceden y en ellas, hallo también la fuente de mis poemas, incluso en la adversidad encuentro amor y mucho más que en la alegría porque ya lo tengo seguro. Creo que me entiendes. Ya sabes por qué te daba un ejemplo sobre el otro apartado, quería saber cómo me responderías porque estaba segura de ello. Las dos pensamos lo mismo respecto al AMOR. >Y creo que tu mensaje y el mío harán su bien con la contestación dada. ¡Gracias!

Inmensamente complacida por este bello mensaje que nos dejas.

Un abrazo. Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Loli
Escritor activo
Escritor activo
Loli


Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 12/06/1963
Edad : 60
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 18/06/2009

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:47 pm

Que bonito Luhema, me ha encantado, de verdad.

y yo me pregunto ¿que pasa cuando eliges las semillas que crees adecuadas y las cuidas así como dices, y resulta que eran malas semillas? No me hagas caso, tengo pensamientos a veces tan negativos...

Pero he disfrutado mucho de esta lectura, todo bien entendible y muy bien redactado y con mucha mucha esperanza y confianza en la vida, para resumir que toda la felicidad o desdicha depende de nosotros.

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ 0ewfduu3fl
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:22 am

Bueno Loli, ¿quién no tiene en ocasiones pensamientos negativos?- Yo la primera, pero no hay que preocuparse, todo ello forma parte de la vida que es la que te enseña , ya sea por dolor o por amor.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:38 am

Elisa, sinceramente, "Son las experiencias de la vida las que nos sirven como fuente de inspiración, el amor es por el contrario la misma inspiración, una manera ser y experimentar la vida". Ese es mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:41 pm

Un texto precioso en su totalidad, sin embargo extraigo este renglón creo que es el eje central del tema:

Cuando llegue el fuerte calor y la sequía alcance tus tierras, riégalas con todo tu cariño. Tan sólo una gota de amor es suficiente para saciar la sed de aquél que ha perdido la esperanza de crecer o de vivir.

Gracias por compartirlo...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:41 pm

Etel, este artículo lo escribí un día que estaba pensando en la vida que llevaron mis antepasados y por todo lo que tuvieron que pasar... Ya sabes algunas de las cosas no fueron agradables , guerra, exilio, comienzos nuevos..., en fin.
Quizá el recordar en mi mente algunas palabras de mis abuelos me inspiró en este tema, y le tengo especial cariño.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:46 pm

ximena, ¡qué fallo,se me pasó por alto contestarte!, perdona ...

Sí , es cierto las palabras son bellas, pero la vida lo es aún más...¿verdad?

Un abrazo fuertísimo
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++   UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA SIEMBRA DE AMOR +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2010, algunas otras cosas +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++
» Jesusita +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++
» Ella +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++
» pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++
» SOLO FUE UN SUEÑO +++recomendado marzo de 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: