LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Empty
MensajeTema: FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?   FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:52 am

Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su presencia y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.
Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allá puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.
La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos. Tal vez, mientras usted lee esto, en alguna parte oscura de su hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo.
FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Fantasma1f

Si no lo cree, observe las imágenes, lea los relatos que hay a continuación y saque sus propias conclusiones. Ellos pueden estar allí, junto a usted.
--------------------------------------------------------------------------

Fotografía tomada en el lugar de un accidente automovilistico, en Pawling, Nueva York. La ocupante del accidente salio ilesa. ¿Qué es esa forma entonces?.
FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Paran



Imagen tomada en la población de Blue Right Mountains, USA, donde se ve a un posible fantasma cerca de una niña..
FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Para1y


En 1987, la Señora Sayers visito el Air Museum de Yeovilton, en Somerset (Inglaterra). Allí se encontraba un helicóptero que fue derribado en la guerra por la Islas Malvinas en 1982 y se subió en el para que le tomen una fotografía. Lo que no supo la señora Sayers fue que en su foto salió el copiloto espectral del helicóptero.
FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Malvinasbig


Tomada en la mansión británica de Cheshire en diciembre de 1891, muestra un hombre sentado en un sillón. La figura fue reconocida como Lord Combermere, propietario de la mansión; pero en el momento de tomar la fotografía, él estaba siendo enterrado a unos kilómetros de allí
FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Paran2


Esta imagen fue tomada en la iglesia de Newby, en North Yorkshire. Su vicario quedó asombrado cuando halló esta figura encapuchada y vestida con hábito.
FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Paran3

En 1944, Andrew Green, tomó esta fotografía en la que se ve la figura fantasmal de una chica en la ventana. Andrew descubrió que en esta casa londinense, se habian producido en ella 20 suicidios sin motivo aparente.
FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Paran4

Esta imagen fantasmal de un clérigo, fue tomada en una iglesia de Kent (Inglaterra) en 1956. En el momento de tomar la foto sólo estaban presentes 3 personas. Según sus moradores, durante años, varias personas dicen haber visto a este fantasma.

FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Paran5
Impresionante aparición de la madre muerta del conductor en esta fotografía, se la puede ver sentada en el asiento trasero. La imágen fue tomada por la esposa del conductor, la cuál afirmó que no había nadie en el interior del vehículo excepto su marido.
FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Paran6



Así como estos incontables casos de apariciones y experiencias con seres que ya no pertenecen a este mundo pero que apesar de todo intentan comunicarse o permanecer aqui...¿Que opinan?
¿Tienen algun otro aporte respecto al tema...experiencias propias o ajenas...fotos o algo que nos pueda interesar a todos los amantes de lo paranormal?
Volver arriba Ir abajo
POLUXNORIO
Escritor activo
Escritor activo
POLUXNORIO


Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 316
Fecha de nacimiento : 03/06/1972
Edad : 51
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?   FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:00 pm

Dime si ya viste Actividad Paranormal, te la recomiendo a media noche, con todas las luces apagadas y sola...buuuuuu...y no mires bajo la cama...buuuuuuu... affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?   FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:42 pm

Jajaja Polux no me digas eso ...si vienes a acompañarme por ahi se me va el miedo, sola a lo mejor no cuento el cuento.
Sabes que tengo la fantasía de visitar un cementerio por la noche, en realidad cruzarlo caminando pero con alguien que me acompañe jaja hasta el momento no encontré valiente que se atreva.Por ahi se ve algun fantasmita vaya uno a saber...aunque dicen q mejor no jugar con esas cosas..Si tuve una experiencia paranormal lo vi a mi abuelo a la semana de morir a los pies de mi cama, el me miraba con el rostro como si estuviera enojado conmigo, el que era tan bueno conmigo, me asusto mucho(yo tenia 8 años) y lo recuerdo como si fuera hoy...mi abuela se habia quedado a dormir en casa en la cama de al lado, en mi habitacion y yo intentaba llamarla pero no me salia la voz, queria gritar entonces recuerdo que tira el velador (lampara) de la mesita de noche al suelo y al caerse el ruido la desperto no so lo a ella sino a mi mamá q estaba en la otra habitación, ella me dijo que era un sueño pero yo sé que no fue asi...yo tire la lámpara , yo vi a mi abuela durmiendo...pero bueno me gustaria ver algun otro fantasmita pero que sea bueno jaja¿me acompañas al camposanto? FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_lol
Ximena
Volver arriba Ir abajo
POLUXNORIO
Escritor activo
Escritor activo
POLUXNORIO


Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 316
Fecha de nacimiento : 03/06/1972
Edad : 51
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?   FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:36 pm

Feliz te acompañaría a cualquier lugar. Te cuento que alguna vez hice eso de ir al cementerio a eso de las 2 de la madrugada con unos amigos y no sabes el remanso de paz que percibí. Nada de pensar en que nos iban a espantar o faltarle al respeto a los que de la dulce calma de la paz disfrutan en las tumbas frías. Fue todo lo contrario...intentamo después de algún tiempo repetir aquella visita pero nos impidieron la entrada por que depronto pensaban que íbamos a realizar alguna pilatuna.

Besos en la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?   FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:34 pm

Que bueno haberlo podido experimentar de esa manera y sentir esa serenidad que uno a veces no tiene en la ciudad de los "vivos"¡Que pena vivir tan lejos!
UN abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?   FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:26 pm

Quizas te interese ver algunos post anteriores sobre el tema, donde Poesiacarnivora dejo bastante información sobre el tema, y hasta videos, claro que aclarando que la internet se da para muchos trucos que empañan un tema que debería tratarse con mucho respeto y cautela.
Quizás sólo tener en cuenta la Ley de la Conservación de la energía, explique muchas cosas.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
POLUXNORIO
Escritor activo
Escritor activo
POLUXNORIO


Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 316
Fecha de nacimiento : 03/06/1972
Edad : 51
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?   FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:30 pm

Gracias Mario, pasaré por allí y tienes razón en cuanto lo de la ley de conservación de la energía...
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?   FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:17 am

Cuando se da con frecuencia en un sitio, es porque la energía que está atrapada, necesita que le ayuden a liberarla... Cada vez más estamos teniendo conocimiento de estos incidentes, va saliendo la verdad a nuestro paso..
Gracias Xime...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?   FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:05 pm

Es verdad lo que dices Etel, sabes que soy una fanatica de los sucesos paranormales , es apasionante,siempre miro en discoberi chanel el programa que se llama Historias de ultratumba donde se presentan recreados casos reales ocurridos de casas encantadas donde aparecen toda suerte de fenomenos ocasionados por fantasmas...contados por sus protagonistas y hablan de la energia, lo se,y es fascinante.
Muchas gracias Etel por valorar mi humilde informe que no estara el cien por cien completo pero al menos quise aportar mi granito de arena con mucho entusiasmo FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_biggrin .
Besitos
Ximena
PD:Felicitaciones por tu sobrinito se t parece...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?   FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FANTASMAS...¿REALIDAD O IMAGINACIÓN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMAGINACIÓN ATRAPADA (VI)
» LA IMAGINACIÓN AL PODER
» IMAGINACIÓN ATRAPADA (1) Novela.
» IMAGINACIÓN ATRAPADA (II) Novela.
» FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: