LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV

Ir abajo 
+5
Salvador Negrete.
Fobio
Jaime Olate
sgrassimeli
Zeltia G.
9 participantes
AutorMensaje
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:07 am

Sola, inmóvil y “eso” acechando... IV

Ya me estaba acostumbrando a lo inexplicable. Estaba dispuesta a soportar y enfrentar lo que fuera con tal de saber qué estaba sucediendo. Pero de ningún modo, permitiría que me evaluaran los psiquiatras.
Antes de irse la enfermera, se agachó y recogió el muñeco del piso.
—Enfermera, ¿podría dejarme el monigote, por favor? No tengo mucho en qué ocuparme. Veré si puedo hacer algo para dejarlo un poco más presentable para cuando venga mi pequeño.
Antes de dármelo, le echó una mirada de desaprobación. Realmente creo que no era posible tener peor aspecto. Recordé que aún conservaba los cascabeles enrollados en el cable del llamador, los retiré y me puse a revisar la cinta. Aunque estaba rota era larga, así que le quité el trozo desgarrado que aún conservaba atado y la acomodé para atársela al sucio bodoque. Lo cogí del cuello y mientras le intentaba colocarle el lacito, el muñeco se movía de un lado a otro haciendo sonar los cascabeles. Me detuve a mirarlo, mientras lo sostenía en alto cogido por el cuello. Me asaltó una horrible sensación. Me vi, en medio de la oscuridad del sótano, la lucha, ese sonido... ¡Eso era una soberana insensatez! Sólo se trataba de un muñeco, un espanto de títere, pero un objeto inerte. Presté atención a sus piernas. El pantalón estaba rajado en su parte inferior y le faltaba un trozo de tela. Semejante al que ahora tenía en mi mano. Lo atraje hacia mí, solo fue acercarme para verle una hilera de dientes astillados manchados con sangre seca... Empecé a temblar. No era racional siquiera pensarlo.
No sé si era producto de mi paranoia o seguramente debía estar alucinando, pero vi al muñeco girar su cabeza hasta quedar con su mirada inerte fija en mis ojos. Sin darme tiempo a reaccionar, se me lanzó a la cara. Con sus pesados zapatones y gran fuerza bruta me propinaba patadas. Apenas si podía evitar sus embestidas, no quería que me rompiera la nariz. Con desesperación lo mantuve tan lejos de mi rostro como mis brazos me lo permitían. Vi con terror que, como un animal salvaje, abría esa horrible bocaza para morderme nuevamente. Fue cuando obré sin pensar. Con la mano derecha le cogí de uno de sus pies, mientras que con la mano izquierda me saqué la cincha de la barbilla y la bajé con gran esfuerzo por la resistencia que presentaba su peso. Le enganche el zapato y solté. Los contrapesos hicieron el resto catapultando hacia atrás al cretino payaso. El estallido de cristales rotos me anunció que mi odiado atacante de madera acababa de traspasar el ventanal que se encontraba detrás, ligeramente a mi derecha. Aunque no pude verlo con mis ojos, con la velocidad con que salió, no me fue difícil adivinar su dirección: en medio de la avenida.
Está de más decir que semejante escándalo, alertó a todo el personal del piso. Incluso pacientes que deambulaban con sus visitas, no tardaron en aparecer para curiosear acerca de lo sucedido.
Yo, por supuesto... No vi nada.
Quedé acostada, con mi torso medio torcido en la cama y sin las pesas de mi cuello. La enfermera vino corriendo hacia mí. Me observaba con ojos desorbitados. Creo que esperaba encontrar un cadáver.
—¿Ahora qué ha sucedido? ¿Se encuentra bien? ¡Ya sé, seguramente no vio nada!
Me abrumaba con sus preguntas, sin darme tiempo a responder. La última pregunta fue un tanto..., sarcástica diría yo. Lo noté en su tono y esa expresión de: esto no va a quedar así.
Gracias al gentío que se había congregado a nuestro alrededor, se olvidó de seguir inquiriéndome. Miró con extrañeza el ventanal roto y luego el piso regado de cristales. De inmediato, a viva voz sacó a todos los espectadores del cuarto, llamó a un camillero y le ordenó que me trasladase. Una vez instalada en mi nueva habitación, aseada y acicalada me preparaba para recibir a mi familia. Pensaba una y otra vez, qué le diría al pequeño Ricky acerca de su payaso. ¡Maldito muñeco del infierno! ¿De dónde había salido semejante monstruo? Eso era paranormal y no le encontraba ninguna explicación coherente.
De todas formas, ya todo había pasado y esa noche, podría dormir tranquila. “Seguro terminaron pasándole cantidad se vehículos por arriba”. Mientras pensaba en lo sucedido, esbocé una sonrisa de triunfo justo cuando, tras oír unos pasitos ligeros vi abrirse la puerta. Mi familia había llegado a visitarme.
Tratar de hacerle comprender al pequeño Ricky que su amigo Clowny no volvería jamás. Que sencillamente “había saltado por la ventana, sin darme ninguna explicación”... Fue algo desgarrador y muy duro para el niño. Siempre pensé que a los niños nunca se les debe mentir y de alguna manera, esa era la pura verdad. Fue una de las verdades más extravagantes y terribles que me tocó decir en la vida. Claro, además de la vez en que tuve que revelarle a Tom que Willy, su pecesito de colores, terminó “libre”, pero en el estómago de Oggy, nuestro gato. Lo cierto es que la escena fue extenuante por demás. Pero al final llegó la calma gracias al milagro de la “negociación”. Cuando le mencioné que una vez que estuviera repuesta, iríamos a la juguetería para elegir un Predator o quizás hasta un Alien con sus bebés, algo insistentemente pedido desde hacía tiempo, sin resultados por mediar un rotundo “No” por mi parte. Sin embargo, los puntos de vista cambian. “Visto lo visto, nada podría ser peor que Clowny”. ¡De eso estaba muy segura!
Pasaron las semanas y mi rehabilitación dio muy buenos resultados: ya estaba caminando. Sin embargo una sombra de dudas me perseguía. Algo me tenía angustiada, pero no sabía qué. El no estar segura de lo que había sucedido exactamente con el espantajo, me inquietaba. Había que reconocer que eso, fuera lo que fuese, estaba vivo. Lo había visto con mis ojos, ¡aunque jamás lo admitiría!
Mi casa volvió a su ritmo de “normalidad”. Por fin podía andar con más libertad. Tan sólo utilizaba el corset en la zona lumbar y un bastón, en vez de las muletas para caminar. Me sentía superada. Con la ayuda de la señora Mildred, podía realizar algunas tareas del hogar.
Mis hijos estaban encantados porque les había prometido que para festejar que ya podía andar mejor, les haría un pastel y una deliciosa cena. Prepararía la tarta de merengue con nata, que tanto les gustaba. Ya estaba en condiciones de pasar algún tiempo en la cocina.
Después de encender el fuego de la chimenea, en el renovado salón que ahora lucía muy acogedor y luminoso con los nuevos ventanales que daban al pequeño jardín que dominaba el frente de la casa. Típico barrio residencial con aceras anchas y arboledas a lo largo de sus calles. Mi cocina también había sido remodelada, ahora lucía de lo más moderna y funcional. Era repostera-pastelera y si bien estaba retirada del oficio, lo continuaba como hobby. Mis hijos después de clases, ordenaron su cuarto y tras hacer las tareas, se fueron a casa del vecino. Les había invitado a ir al parque y luego a por unas chocolatadas calientes con churros al centro de la ciudad.
Me puse a la labor de preparar los merengues. Disponía de unas dos horas para preparar la nata, armar el pastel y terminar con la cena.
Escuché el inconfundible portazo. Era mi hijo pequeño...
—Mami, mami, mami... ¡Mira lo que encontré! Quiero que me arre...
—Ahora no Ricky! Sabes que esto es delicado. ¡No quiero estropear el trabajo! Sea lo que sea, déjalo en la barra cuando acabe de dorar los merengues, veré de qué se trata.
De inmediato escuché nuevamente el portazo. Como era habitual, terminaba hablando sola. Apenas si llegué a oír lo que decía. Con la nata en la batidora; mi soplete de dorar el merengue encendido y como siempre la música de los Bee Gees a tope. ¡Nunca pasarán de moda! Trabajar al ritmo de una “Fiebre de sábado por la noche”, no estaba nada mal.
Dispuse la capa de merengues y empecé a dorarlos. Cuando me pareció de refilón ver que la puerta vaivén de la cocina se había movido.
“Rassss, rasss”, y un tintineo. Un frío intenso me recorrió la espalda. ¡No podía ser posible!
No hice más que voltear con el soplete en mi mano, cuando vi con el rabillo del ojo que algo venía hacia mí. Un golpe en mi hombro derecho me derribó. El soplete se me cayó encendido al suelo. Creí escuchar crujir mis huesos. Aún así, con gran dolor paré el segundo golpe con el antebrazo. Me estiré y cogí de nuevo el soplete lo dirigí a mi atacante.
—¡Te haré leña, maldito pelele del infierno! —Le grité mientras crecía en mí una furia jamás experimentada. Sus ropas de seda empezaron a arder.
Antes de poder levantarme, recibí un par de golpes en el brazo derecho. Me lo fracturó por lo menos en dos partes. Con terrible dolor veía cómo se movía, parecía un brazo de goma. Volví a perder el soplete, que al rebotar en el suelo se apagó. En el momento que levanta su mano, veo claramente que me estaba pegando con el atizador de la chimenea. Con un brazo fracturado y el otro aferrándome para no caer, no podía defenderme. Logré ponerme en pie antes de que me volviera a atizar, me sujeté y con mi pierna derecha le lancé una patada con tal furia que lo hice atravesar la cocina. Dio contra la puerta de la alacena. Corrí renqueando, ya que al patear semejante armatoste de madera me había resentido pie y tobillo. Cogí el atizador del extremo contrario, el payaso aún seguía agarrado a él. Se estaba incorporando sobre sus enormes zapatones. En ese momento pude contemplarlo. Sucio, aún humeante con restos de sus ropas calcinadas. La pintura casi inexistente y su boca abierta con esos dientes astillados, le daba un aspecto feroz. Me afirmé bien y lo levanté con el atizador. Lo revoleé contra la mesada de mármol. No se soltaba. Lo levanté nuevamente y le propiné otro golpe contra el suelo logrando que se soltara. Me quedé mirándole y veo con sorpresa que se levantó sobre sus zapatones de madera e impulsándose con sus largos brazos, se deslizaba sobe el mosaico haciendo ese rasss tan repulsivo. Esta vez, la oscuridad no le ocultaba y yo tenía el atizador. Se lanzó y le di de lleno dejándole la cabeza medio colgando. Se levantó y me miró desde esa postura extraña. Ya no estaba dispuesta a seguir ese juego maldito. Volví a darle con el atizador y lo mandé al medio de la sala. Le seguí, volví a arrearle y esta vez quedó a unos centímetros de la chimenea... Levantó su cabeza, con la mandíbula totalmente suelta. Esta vez de una patada lo emboqué en medio de los leños encendidos. Cogí el ron cubano que usaba en mis flambeados y se lo rocié. El fuego se avivó en grandes llamaradas, dejando un extraño aroma a ron y madera quemados. Aún me parecía que se movía mientras ardía. No estaba tranquila... No quería que permaneciera ESO en mi casa.
Me volví hacia la puerta de calle la abrí, regresé con el atizador lo cogí de entre las brasas. Era un amasijo de leños encendidos, unidos por ganchos de metal. Fui con eso hasta la puerta injuriándolo. Me acerqué a la entrada con el atizador cargando la masa irreconocible del Clowny envuelto en llamas y lo arrojé al medio del pasto. No me había percatado que yo estaba gritando de tal modo, que había llamado la atención de los curiosos vecinos que empezaron a acercarse a mi jardín.
Desde la entrada pude ver también a mis hijos y al vecino con sus hijos, mirando el espectáculo. Ricky a punto de llorar. No le dejé empezar la escenita. A esas alturas estaba más allá del dolor. Con mi brazo roto colgando, lo único que me hacía funcionar era la furia y la adrenalina desbocada. Con el rostro desencajado, despeinada y roja de ira, le miré y con una voz estridente:
—¡TÚ, NI TE ATREVAS A LLORAR! ¡VETE A TU CUARTO! USTEDES DOS —ahora miraba a mis hijos mayores y con la misma severidad continué—, SI SE APAGA EL FUEGO, LO VUELVEN A ENCENDER... NO QUIERO QUE QUEDE NI UN TROZO ENTERO. ¡Y LLAMEN A SU PADRE YA MISMO! ¿ME HAN OÍDO? —Asintieron con la cabeza, mientras entraban veloces en la casa—. TÚ... —Le hablé a mi vecino en el mismo tono—, LLAMA A LA AMBULANCIA, EN CUALQUIER MOMENTO ME DESMAYARÉ... Y POR FAVOR, QUÉDATE CON LOS NIÑOS HASTA QUE VENGA MI ESPOSO —Asintió con la cabeza, sin decir palabra.
Volví a entrar y antes de desparramarme en el sillón a morir de dolor, le grité a mi hijo con la intención de que me oyera todo el mundo:
—¡RICKY, COGES TODOS LOS MALDITOS PAYASOS, SOBRE TODO A RONALD MC DONALD Y LOS TIRAS AL CONTENEDOR! ...Y NO QUIERO VOLVER A VER NI UNO SOLO EN ESTA CASA, NI EN FIGURITA!! ¿¿¿¿ME HAS OÍDO???? ¡...JAMÁS!
En la calle, seguían agolpándose los vecinos para ver la figura que yacía en el césped consumiéndose por el fuego. Tan solo quedaban un montón de brasas, entre las que se distinguía una cabeza con su boca desencajada en extraña mueca, mientras los observaba con su maléfica mirada a través de las llamas.


¿THE END...?

Por ZeltiaG




SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Payasos-malos-169569
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:32 pm

La desesperación se siente. No es fácil escribir de suspenso y terror. Felcitaciones Smile
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:51 pm

Es cierto Silvina, como que tienes que vivirlo en la piel de la protagonista y después saber encontrar las palabras y los recursos que el lector capte de inmediato, para poder entrar en ese juego macabro. Muy agradecida por tu lectura y comentario.
No sé, si lo ha logrado, pues es lo primero que hago en este estilo... Cuando lo comencé solo era un juego, intentaba parodiar a un Mac Donald terrorífico, pero en un relato corto y terminó siendo casi una novela! jajaja
Un abrazo Silvina y otra vez Gracias por tu paso por aquí!

Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:00 pm

Clapping Clapping Clapping
Un gran aplauso para una gran escritora. Te confieso que soy poco amigo de las novelas de terror, acepto algo en el cine; a lo más he escrito historias que cuenta el pueblo o de hechos inexplicables que al final tienen una explicación razonable.
Sin embargo esta historia, con sabor a novela, me atrapó y no pude dejar de leerla hasta el final; le encontré sabor a muy corta.
Reitero tu gran talento descriptivo, la inteligencia para el desarrollo de la trama y los momentos precisos para que el horror entrara en en acción. ¡Envidiable, historia, imaginación, descripciónes, terror incontrolable, pero sobre todo tu gran habilidad para hacer aparecer los momentos terroríficos, todo cerrado con un gran final y una pregunta!
Genial, mi querida amiga. Mis modestas felicitaciones.
Jaime de Chile.
Clapping Clapping Clapping
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:15 pm

Ahora sí Don Jaime, me deja ruborizada en exceso! Pues no sé, me cuesta ver a este relato tan así! jejeje Pero desde ya que le quedo enormemente agradecida. Me estimula a intentar seguir superándome, y no sé, quizás hasta retomar esta historia! jajaja Ya me lo han planteado! jejeje
A ver si las musas vuelven a mí y me sueltan ideas! jajaja
Lo que ha expresado sobre mi trabajo, son palabras de alguien a quién respeto y considero un excelente escritor... Que escribe con tanto sentimiento y sensibilidad, que emociona. Para mí, ha sido todo un honor!
Mil gracias Don Jaime! Reciba un afectuoso saludo desde Galicia!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:16 pm

¡Ah!, olvidé en mi entusiasmo decirte que no me trates de DON JAIME! ¡Oléee, quiero jactarme de ser amigo personal de tan talentosa escritora! Te lo ruego con humildad.
Simplemente Jaime.

emo23
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:25 pm

jajajaja Muy bien Jaime, como desee! jejeje Es preferible que sobre respeto a que falte! jajajaja

Un gustazo conocerle y saludarle! Y gracias nuevamente!!
Que tenga un hermoso día! ( que el mío ya terminó hace rato) jajaja

Un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:11 pm

Muy bueno, Sandra. Muy bueno, m'hija. Si tuviese, me hubiera dejado los pelos de punta... Escribir cuentos de terror no es tarea facil y vos nos has tenido en vilo desde el principio al final. Muy bien hecho, amiga. Felicitaciones y un beso muy grande para vos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:23 pm

Gracias amigazo! Sé que lo de los pelos, ha sido un drama para ser completo el espanto, pero no importa, la intención es lo que cuenta! jajajajajaja
Un gustazo verte por aquí apoyando estas locuras mías!! Mil gracias por tus palabras José, sabes que te considero un amigo, pero un amigo escritor con mayúsculas, que admiro y respeto! Vale mucho para mí!
Un abrazoooo! Con todo mi cariño!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Salvador Negrete.
Escritor activo
Escritor activo
Salvador Negrete.


Masculino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 27/08/1973
Edad : 50
Localización : Colima México
Fecha de inscripción : 02/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:57 pm

Por nada me iba a perder la ultima parte, si ya me habías dejado con esa sensacion de intriga y suspenso. No cabe duda que eres muy buena con la novela, de poco a poco va creciendo de intensidad, hasta querer leerlo todo.
y como de lo bueno poco, pues volvi a reeler las otras partes.
Mis felicitaciones¡¡¡

Un abrazo con mi cariño Sandra
SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV 408704
Salvador.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:46 pm

Solo puedo decirte excelente.
Felicitaciones por este trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:40 am

Salvador... qué sorpresa!! Pues muchacho me alegra muchísimo verte por aquí! Me congratula que te haya gustado y espero ser capaz de hacerle una continuación así que a ver si hay un "Revival"... de Clowny?? jajajajajaj
Un gustazo... y nuevamente gracias y es un alegrón verte por mis pagos Salva!!

Cuidate y no te pierdas!!


Última edición por Zeltia G. el Vie Nov 19, 2010 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:41 am

Ricardo, muchas gracias!! Por tu lectura y apoyo a este relato pa' entretener un poco y de paso, asustar un pelín, si cabe! jjajajaja
Muy agradecida y el saber que te ha gustado, me halaga!
Un placer saludarte!!

Te mando un fuerte abrazo desde Galicia!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:37 am

Bueno, bueno, terminé de leer anoche este precioso cuento y no lo pude comentar. Pero aquí estoy. Preciosa esta serie, la verdad es que uno se queda prendado de ella hasta el final, manejas muy bien los tiempos en que se desarrolla la acción intensa y la más suave, la que lleva las descripciones. Imposible no relacionarlo con Chucky, cuando uno lo va leyendo, pero los dos primeros capítulos, dejan siempre la enigma de lo que pasa. Uno, va quedando siempre con ganas de más, de llegar luego al desenlace. Los dos últimos, nos trae ya completo lo que pasa, pero aun sabiendolo en el 3, el último capítulo te entrega más momentos de acción. Muy bien pensado aquello, pues cuando yo pensé que el último capítulo, redundaria en lo mis mo y el clásico "vivieron felices para siempre", ja, no, hiciste un giro que le dio un momento más de entretenimiento (y miedo), al lector. Final, contundente, donde en ese The End final, dejas la duda de una continuación, que para mí, debiera ser así, pues están dadas las condiciones para hacerlo. No sé, ja, que resucite del fuego Clowner, jaja. algo le tienes que hacer. El uso de la narrativa, bien, con los recursos necesarios para literariamente hablando, hacer un buen texto y además, de gusto, entretenido y con bastante suspenso. En fin Sandra, mis felicitaciones, de verdad, una excelente serie la que he leído y quedé con ganas de más.

Un abrazo,

Ignacio

PD. ..al payasito de aqui de la casa, lo eché pa fuera, como te decía, pero jaja, anoche golpeaba la puerta el desgraciado. A la noche lo pongo en la calle y sin ropa, a ver que va a hacer con el frio el perla. De mí, no se va a reir, ja.
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:21 pm

JOOO Ignacio, me has dejado tiesa! jajajaja Pues me alegro que haya sido entretenido y como me lo has analizado... hasta debo pensar que lo hice bien! Pues mira que lo escribí hace tiempo y le corregí mil veces las malas costumbres lingüísticas: expresiones muy comunes del habla cotidiana, pero incorrectas en la escritura. Suelo utilizar mucho el presente continuo (vicios jejeje)
Pero bueno, estoy dándole vueltas a un Revival! jejeje Veremos como me van "soplando" las musas el guión.
Me alegra que te hayas deshecho del payasín... no sea cosa que te arrastre debajo de la cama y te quiera amasijar! (SI has visto Polterguiets... el payaso que quiere estrangular al hermano de la pequeña Caroline...) Jjajajaja
Ves por qué hay tanta mala onda con ellos... son muy malos!! jajajaja
Un gustazo Ignacio, te dejo mi gratitud por este comentario y tu paciente lectura!
Te mando un abrazote desde Galicia!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
arba2
Escritor activo
Escritor activo



Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 22/05/1971
Edad : 52
Localización : Malaga, España
Fecha de inscripción : 06/11/2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:54 pm

Sandra, ya tuve el privilegio de leerlo, pero al leerlo de nuevo me sigue encendiendo el maldito payaso.
si no lo llegas a quemar, te juro que habria entrado en tu relato y lo habria convertido en palillos de dientes
me encanta
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:34 pm

Hola Antonio! Pues qué decirte... nos tientan estas cosas!! jejeje Yo abogo por el lanzallamas! jajajaja ...no sabes, eso del "fuego purificador"... jajaja
Muchas gracias por leerlo de nuevo! Y ya ves, en cualquier momento... revive el maldito! jejeje
Un abrazote con mi aprecio y gratitud!

PD... Mañana ÉXITOOOOOSSSS a Latidooo!!! Que les vaya súper bien en el recital!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
arba2
Escritor activo
Escritor activo



Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 22/05/1971
Edad : 52
Localización : Malaga, España
Fecha de inscripción : 06/11/2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:15 pm

nos saldra de escandalo, porque el jueves hicimos el concierto tal cual va a salir, y todos nos quitamos el sombrero, como ya te dijeron en la pagina de latido diablo, ya veras el concierto grabado en vivo, de eso me encargo yo
un beso
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:25 pm

Antonio! Me acabas de provocar una hinchazón del orgullazo! jajajajaja Sumado a mi atuendo negro, parezco una morcilla de Burgos! jajajaja
Pues ya estoy alucinando anticipado! WOW! Qué bueno deberán sonar, che!! Qué macana yo tan lejos! Sniff... snifff

jejej Pero Grande Master!! Aplausosssss adelantadoss! (Heyyy que alguien con un poco de pulso les saque unas buenas fotis.... así podemos improvisar algooo jejeje)
Besotesss y saludos a los muchachos y a la family!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:27 am

El clown este era primo hermano de chuky y si no habia relación el desgraciado ese le dio un curso seguro!!!

Ahora me querés decir como hago para pasar el resto de la noche?
Sin palabras estimada Zeltia, un placer leer un relato, que te lleva por las sendas del terror y el suspenso...

Ahora le voy a echar un vistazo a los muñecos eso que tiene mi hija, no vaya a ser que alguno se le chifle el moño y empiece a las patadas y mordiscos

Clapping Clapping Clapping


tranquilamente, a la altura del maestro King!!!

besos
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 8:24 pm

Muchas gracias! Me alegra que haya sido entretenido y agradable lectura, pese al terror! jajaja Pero eso es parte del entretenimiento. Sino, se torna todo muy previsible y aburrido. Eso sí, los payasitos, fuera y a no darles pie para que te amasijen! jajaja
Yo no fui más a McDonals!
Un gustazo saludarte y dejarte mi gratitud por tu dedicada e intensa lectura... y que aguantaste firme el miedito!! jajajaja

Un abrazo, con mi afecto!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Contenido patrocinado





SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Empty
MensajeTema: Re: SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV   SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... II
» SOLA, INMÓVIL Y CON “ESO” ASECHANDO... III
» SOLA, INMÓVIL Y "ESO" ACECHANDO... I
» La vida Sola.
» El Hacedor de poemas de una sola palabra...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: